EMPRESA

RECURSOS-34GUI-MAN cuenta con una línea de productos innovadores destinados al sector de la ferretería y el bricolaje. Son principalmente herramientas de mano y accesorios: guías de corte y guías para taladrar y perforar. Estos accesorios facilitan y mejoran el resultado en las obras, reformas y trabajos de bricolaje. De esta manera los productos GUI-MAN se convierten en la “pareja perfecta” en el uso profesional y doméstico.


Los productos GUI-MAN están creados, patentados y fabricados desde la I+D+i.


GUI-MAN es una marca registrada y distribuida a nivel nacional e internacional en exclusiva por Cañas&Gómez.

Para ello disponemos de instalaciones propias: oficinas y  almacén para el montaje y manufacturado.  La comercialización de nuestros productos se realiza a través de grandes distribuidores de herramientas de bricolaje y ferretería en la Unión Europea. En la actualidad, estamos presentes en muchas de las grandes tiendas de bricolaje de varios países con la intención de seguir creciendo para poder llegar a comercializar nuestros productos en toda Europa.


RECURSOS-35Nuestro objetivo fundamental

La preocupación fundamental de Gui-man son las personas que realizan trabajos de bricolaje, que cada vez son más numerosas, para ello cuentan con multitud de herramientas existentes en el mercado actual pero que a la hora de ser utilizadas, por sí solas no resuelven eficazmente la tarea para la que han sido diseñadas. Es aquí donde, una vez observada la dificultad, diseñamos y desarrollamos una herramienta o accesorios que nos aporte una solución sencilla y económica.

Productos