14ene 2016

Aquí te dejamos nuestro producto estrella, el FIJABROK. Es una guía para taladrar. Es una guía para taladros que tiene tres funciones: Actúa como fijador a la superficie a perforar evitando el desplazamiento involuntario de la broca, especialmente en superficies esmaltadas y deslizantes, facilitando además que la perforación salga siempre recta y recoge el polvo en su interior, a su vez, ahorra mucho tiempo y aporta gran precisión, lo que hace de Fijabrok un compañero ideal para mejorar el rendimiento de los taladros eléctricos.
Fijabrok

05ago 2015

Después de un tiempo sin noticias nos alegra poder contaros que este parón en el blog lo hemos invertido para trabajar en nuestro último proyecto, que es ya una realidad: el STOP POLVO DOWNLIGHT.

Este accesorio recoge polvo viene a completar nuestra gama de productos haciendo crecer la familia GUI-MAN. Es una herramienta sencilla que nos facilitará el trabajo de colocación de downlight, halógenos, focos y Led. Resulta tan sencilla que el único montaje necesario es el del cortante ajustable que lo acompaña.

Continue reading

08jul 2015

Tras el congreso de AFEB celebrado el día 2 nos hemos vuelto a casa con una idea clara: la necesidad de evolucionar de las pequeñas ferreterías y la actual evolución de las grandes superficies de compra.

Aunque las grandes superficies estén haciendo de motor del mundo del bricolaje uno de los grandes engranajes siguen siendo las ferreterías. Cuando necesitamos hacer una obra muy grande solemos irnos a hacer esa compra a una gran superficie pero una vez empezamos la obra vamos a nuestra ferretería del barrio a buscar las herramientas que necesitamos, algún material que hemos olvidado o incluso consejo.

Nos ha alegrado ver, por otro lado, que las agrupaciones de ferreteros se están poniendo al día creando una imagen corporativa y modernizándose en todos los aspectos, incluida la venta online.

Al final la clave está en convivir y proporcionar al usuario final un buen servicio en conjunto.

17jun 2015

En menos de un mes (2 de Julio) se celebrará el foro de AFEB en Barcelona y nosotros vamos a asistir. Es siempre un placer reunirnos con conocidos y amigos de otras empresas.

Además este año AFEB va a abrir el foro a nuevos rostros, a empresas que no forman parte de la Asociación pero si del sector. Será una estupenda oportunidad para que se animen a formar parte de nuestra Asociación. Incluir nueva sangre en una asociación tan importante va a ser beneficioso para todos. Y siempre debemos pensar en lo que  aportará mejoras a nuestros sectores del bricolaje y la ferretería pues al fin y al cabo damos un servicio al cliente.

Será además una oportunidad de compartir con el sector nuestros avances, comentarios e innovaciones en este último año.

10jun 2015

De todas nuestras patentes el Fijabrok es nuestro producto más antiguo, lleva con nosotros desde los inicios de la empresa. Este accesorio para taladros es el símbolo más claro de la evolución: su origen está en el Fijabrok Basic del que ya conocéis la historia. También es nuestro producto más internacional, lo estamos vendiendo en Europa y en Latinoamérica.

Además de las características que ya tenía el Fijabrok Basic este accesorio incluye la función de recoge polvo. Gracias a su diseño podremos seleccionar el calibre y además evitar que el polvo se esparza.

Hoy en día en el que el “do it your self” es la máxima de todo manitas este accesorio es un imprescindible en nuestra caja de herramientas.